Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

                    LIBRERÍA BILLY


Lo primero es coger un destornillador de estrella y uno plano, un martillo adecuado, una regla y si no podemos montarlo nosotros solos avisen a un ayudante. Coloquen la próxima estructura en una superficie plana. Si tienen dudas llamen a IKEA, quien les ayudará a montar la librería Billy, y al acabarlo anclenlo a la pared para prevenir accidentes.

Para empezar, inserten las espigas de madera en los agujeros de las baldas y atornillen los lados con los tornillos largos.

Ahora, pongan la balda de arriba y la de abajo, y más tarde la del medio y pongan el otro lado.

Cuando todo este hecho, marquen con un lápiz el sitio donde se encuentran las baldas, seguido inserten el panel trasero y claven cinco clavos en cada línea marcada, sobre las baldas, para fijar el panel.

Finalmente, pongan los sugetabaldas en los lados de nuestra librería e inserten las baldas restantes. Cuando todo este hecho solo nos quedará anclarlo a la pared.

Cuando todo este acabado, ya tendrán la librería Billy, y solo queda disfrutarla.  

1 comentario:

  1. Muy bien, Jon. Manejas muy bien los conectores, y al separar por párrafos las instrucciones haces que el texto sea muy claro. Además, la estructura es la adecuada y usas las formas verbales correctas. Buen trabajo.

    ResponderEliminar